Nepro Vainilla 27 Brik de 200 ml

Nepro Vainilla  27 Brik de 200 ml
  • 287.50€
  • Sólo 12 unidades a este precio

Batidos formulados para complementar la alimentación de los pacientes con insuficiencia renal

27 brik de 200 ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NEPRO | Nepro Vainilla 27 Brik de 200 ml

Cada día salen nuevos productos para tratamientos específicos y es más común que las empresas farmacéuticas formulen complementos alimenticios que también sean útiles para otras patologías.

Si necesitas un producto indicado en pacientes con insuficiencia renal, en diálisis, que requieren un aporte bajo de electrolitos y líquidos, Nepro Brik Vainilla es el producto que te ayudará en tu problema.

Este tratamiento tiene una fórmula hipercalórica que facilita y completa la alimentación de los enfermos renales, a través de los batidos.

Características:

  • Fórmula completa y equilibrada, hipercalórica, que contiene FOS (fructo-oligosacáridos).
  • No contiene cromo ni molibdeno.
  • Exento de lactosa.
  • No contiene gluten.

Unos batidos de sabor vainilla que te gustarán y que además te ayudarán sin que te des cuenta. Es el complemento que buscabas.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Desechar si no se consume antes de 24 horas. Una vez abierto, debe conservarse tapado en nevera.

Alimentación oral: Tomar como único alimento o como suplemento nutricional a temperatura ambiente.

Alimentación por sonda: Seguir las instrucciones del médico.

Composición

Agua, almidón de maíz hidrolizado, aceite de girasol con alto contenido en oleico, caseinatos cálcico, magnésico y sódico (proteínas de la leche), aceite de canola, sacarosa, aislado de proteínas lácteas, fructo-oligosacáridos, minerales (citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro sódico, citrato sódico, fosfato magnésico dibásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, sal sódica de selenio, yoduro potásico), emulgente: lecitina de soja, aromas vainilla y crema, vitaminas (cloruro de colina, ácido ascórbico, niacinamida, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, acetato de dl-alfa tocoferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, beta-caroteno, palmitato de vitamina A, ácido fólico, vitamina D3, biotina, filoquinona, cianocobalamina), celulosa, taurina, L-carnitina y carboximetil celulosa sódica.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Insuficiencia renal