Nosa After picada roll on 10ml

Nosa After picada roll on 10ml
7,45 €
Sólo 1 unidad a este precio

Loción insecticida formulada con productos naturales como el aloe vera y la caléndula

10ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nosa | Nosa After picada roll on 10ml

¿Qué hacer después de una picadura? ¿Cuál es el protocolo de acción para evitar que esta picadura cause la menor cantidad de molestias posibles? Si tienes alguna de estas preguntas, atento:

Nosa presenta After picada roll on, una loción insecticida que no sólo funciona como prevención para la picadura de mosquito, también y como función principal, como calmante para aliviar las picaduras ya presentes en la piel de tu hijo.

Gracias a su composición realizada a base de productos naturales como el aloe vera, la caléndula, la mimosa y la quercia, esta loción es ideal para tus hijos pues no es nada agresiva con su piel, la cual se ve regenerada, calmada y refrescada. 

*Sin amoníaco. Sin alcohol.

¡Por unas picaduras de mosquito menos molestas!

Modo de empleo

Aplicar directamente sobre la zona de la picadura a tratar. Repetir la aplicación durante las veces que sea necesaria a lo largo del día.

Composición

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MENTHA ARVENSIS LEAF OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, TRIETHANOLAMINE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, DIAZOLIDINYL UREA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYSORBATE-20, CITRIC ACID, SODIUM SULFITE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, LIMONENE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Picaduras