Noxzema aftershave emulsión 100ml

13,09 €
Sólo 1 unidad a este precio

El mejor resultado para después del afeitado

100ml

1 opiniones
Cómpralo antes de 9 horas y 15 minutos y recíbelo mañana
Envío GRATIS a partir
de 49,00 € por farmacia
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Noxzema | Noxzema aftershave emulsión 100ml

Después del afeitado es importante que el rostro quede bien hidratado, con el aftershave conseguiremos calmar la piel después de pasar la cuchilla.

Una de las mayores ventajas que produce el aftershave es la sensación de frescor. Es posible trabajar directamente con él sobre la piel para ayudar a calmar cualquier atisbo de quemazón. La cara se queda mucho más suave, con mayor elasticidad y una textura mucho más refinada.

El aftershave de Noxzema es una emulsión fresca y ligeramente perfumada, que acondiciona y cuida su piel después del afeitado.

Modo de empleo

-Aplicar, después del afeitado, sobre cara y cuello mediante un ligero masaje.

Compartir

2/10

La caja de la foto corresponde a un producto que dejó de producirse. El nuevo Noxzema, el que te envían a casa, tiene una composición completamente diferente: nada que ver con el antiguo. Tambien cambia el diseño de la caja y del embase: pésimo porque la boca es tan estrecha, que el nuevo producto no sale ni cantándole. No te hagas ilusiones si piensas que vas a recibir ése maravilloso producto que fue: Noxcema. Si piensas eso, como yo, recibirás un gran disgusto. Si tienes oportunidad, huélelo primero, lee su composición y luego decide si te lo quedas. A mí nada más olerlo me echó para atrás. Pensé que habían comprado el nobre de un producto maravilloso pero no la composición del producto para hacer el nuevo Noxcema.Aunque es solo mi opinión. Quizá a tí te guste.

Ofelia A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con After Shave