Productos ortopédicos de sujeción

Cabestrillos

Los cabestrillos son sistemas ortopédicos de sujeción especialmente diseñados para tratar y proteger las extremidades superiores lesionadas, como hombros, codos y brazos. Suelen utilizarse para tratar luxaciones o roturas de hombros y brazos, o como protectores tras un post-operatorio, ya que el cabestrillo nos ayuda a mantener hombros, brazos y codos inmovilizados para una mayor recuperación.

Cabestrillo para hombro

Normalmente, los cabestrillos ortopédicos suelen indicarse a personas que necesiten inmovilizar alguna de sus extremidades superiores, ya sea porque se encuentren en fase de recuperación de una lesión, porque sufran dolor por problemas capsulares o de calcificación, o porque hayan sido sometidas a algún tipo de operación quirúrgica.

Cabestrillo inmovilizador de hombro

Con los cabestrillos podemos inmovilizar por completo el brazo junto a todas sus articulaciones y músculos, lo que nos ayudará a recuperarnos más rápidamente. Es recomendable que sea el especialista quién indique el tipo de cabestrillo más adecuado par el tipo de lesión que tenga cada paciente.

Comprar cabestrillos

Descubre nuestro amplio catálogo de cabestrillos ortopédicos, abiertos, cerrados, ajustables e infantiles, para tratar diferentes tipos de lesiones y ¡llévate el tuyo al mejor precio!

Lo más buscado de CABESTRILLO