Pinisan Perfect Line Ansi 30cáps

Pinisan Perfect Line Ansi 30cáps
-22%
15,77 € 12,30 €
Sólo 2 unidades a este precio

Disminuye el apetito y controla la ansiedad por comer

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Pinisan | Pinisan Perfect Line Ansi 30cáps

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.  

Pinisan Perfect Line Ansi es un complemento alimenticio que te ayudará a la hora de perder y controlar tu peso corporal. Favorece la acción de las dietas de adelgazamiento, gracias a sus ricos ingredientes saciantes, logrando disminuir tu apetito y la necesidad de picar entre horas.

Formulado a base de extractos de cambogia y de pasiflora te proporcionará un intenso poder saciente para disminuir la ingesta de calorías diarias. Por otro lado la pasiflora, gracias a sus ricas propiedades sedantes y relajantes, consigue controlar la sensación de ansiedad y necesidad continua de comer.

¡Relaja y disminuye la sensación de hambre constante!

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Composición

EXTRACTO 5:1 DE GARCINIA CAMBOGIA (60% DE ÁCIDO HIDROXICÍTRICO QUE EQUIVALE A 2.000MG. DE GARCINIA CAMBOGIA), EXTRACTO DE GRIFFONIA (98% DE 5HTP), VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO) Y CROMO (PICOLINATO DE CROMO).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Saciantes Naturales