Plantillas de gel

Las mejores plantillas ortopédicas online

Las plantillas ortopédicas son un dispositivo médico que sirve para corregir y aliviar posibles patologías del pie, así como para prevenir la aparición de lesiones musculo-esqueléticas que puedan afectar a los pies, que en el futuro pueden afectar a otras zonas del cuerpo, como los tobillos, las rodillas, la cadera o la columna vertebral. Además las plantillas ortopédicas ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren problemas en los pies, como pie plano, fascitis planar o por la mala circulación sanguínea.

La principal función de las plantillas ortopédicas es la de compensar ciertas alteraciones biomecánicas localizadas en los pies, y ayudar a reducir el exceso de fuerza y presión producido por el cuerpo humando, amortiguando posibles golpes y evitando movimientos incorrectos al caminar que puedan provocar traumatismos en el futuro. Al mismo tiempo que evitan posibles daños musculares causados por lesiones o patologías del pie, y mejoran el rendimiento de los músculos afectados.

Existen diferentes tipos de plantillas ortopédicas, adaptadas a las diferentes necesidades de los pacientes, como taloneras, plantillas especiales para el espolón calcáneo o la bursitis de talón, fabricadas en diferentes materiales que se amoldan al pie manteniendo su postura correcta. También existen plantillas ortopédicas especialmente diseñadas para realizar deporte y para lesiones deportivas como la tendinitis. ¡Descubre nuestro amplio catálogo de plantillas y llévate las tuyas al mejor precio!

Lo más buscado de PLANTILLAS