MARCAS

Monitor anticoncepción

Los monitores anticoncepción son aparatos electrónicos que nos ayudan a conocer los días más fértiles del mes de forma rápida y fácil. Este método anticonceptivo se realiza mediante una prueba de orina, y gracias a ellos podemos evitar un embarazo no deseado.

Monitores anticonceptivos

Los monitores anticonceptivos se basan en el control del ciclo menstrual, los cambios en la mucosidad cervical, la temperatura corporal y los cambios hormonales detectados en la orina, como el aumento de la hormona luteinizante, encargada de estimular la ovulación, determinando así cuales son los días de mayor y menor riesgo de embarazo.

Anticonceptivos electrónicos

Para utilizar correctamente los monitores anticoncepción es necesario conocer tanto la duración de nuestro ciclo, al igual que el día de ovulación, y seguir las indicaciones de este método anticonceptivo. De esta forma, podrás disfrutar de una vida sexual plena y saludable sin necesidad de tomar anticonceptivos con hormonas que alteren tu salud. Los monitores anticonceptivos tienen una fiabilidad del 99%, aunque para una mayor efectividad es necesario llevar un control exacto del ciclo ovárico, practicar la abstinencia en los días más fértiles y acudir a un especialista siempre que sea necesario.

ORDENAR POR:

Productos anticoncepcion

ORDENAR POR: