Sedivitax jarabe 220g

Sedivitax jarabe 220g
-18%
  • 16.50€ 13.50€
  • Sólo 6 unidades a este precio

El jarabe que hará que tu pequeño se duerma con mayor facilidad

220g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SEDIVITAX | Sedivitax jarabe 220g

El estrés, las preocupaciones y el estilo de vida acelerado puede provocar nerviosismo e incapacidad para relajarnos. Todo ello hace que lleguemos a la cama y tardemos mucho tiempo en conciliar el sueño, incluso suframos insomio. Para estar bien y tener una buena salud necesitamos descansar adecuadamente y tener un sueño reparador.  

Cuando  se mezclan plantas con efectos sedantes y relajantes como la valeriana, la melisa y la amapola de California se consigue un efecto mayor y que se reduzcan los efectos secundarios.

El jarabe Sedivitax de Aboca® se basa en esta combinación sinérgica. El complejo patentado Passifló-2-LFM es su componente más decisivo ya que potencia las propiedades relajantes y favorecedoras del sueño de la pasiflora. Sedivitax Jarabe es un producto que además es biológico, ayuda a favorecer la relajación y a conciliar el sueño.

¡A partir de un año de edad!

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación. A partir de un año de edad. Puede disolverse en agua o en líquidos apetitosos para el niño, como yogures, infusiones o zumos de fruta.

Composición

Azúcar de Caña*, Agua, Limón aroma natural, Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passifló2-LMF), Melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado*, Naranja aroma natural con otros aromas naturales, Espesante: Goma xantana, Manzanilla (Chamomilla recutita) flores liguladas extracto liofilizado* (Liguflos). *Ingrediente Biológico

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Hacer ejercicio diario es una muy buena forma de combatir el estrés. Durante el ejercicio se descargan tensiones y se liberan endorfinas. Llevar una vida saludable te hará sentir mucho mejor.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Valerianas