Sesderma Dryses solución antitranspirante 100ml

Sesderma Dryses solución antitranspirante 100ml
-20%
11,95 € 9,56 €
Sólo 1 unidad a este precio

Favorece el control de la sudoración corporal, y combate los malos olores

100ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma Dryses solución antitranspirante 100ml

La producción de sudor, es un proceso natural del cuerpo por el que intenta reducir la temperatura corporal. Por eso, los días de mucho calor o después de un ejercicio físico alto, nuestro cuerpo emite humedad, que en ocasiones se combina con sustancias tóxicas y bacterias acumuladas y generan los incómodos malos olores. 

Sesderma dryses solución antitraspirante ofrece un control específico para la sudoración excesiva producida en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara, tórax o espalda.

Especialmente entre deportistas, Sesderma Dryses solución antitranspirante ofrece una base de clorhidrato de aluminio, un agente activo muy efectivo contra la sudoración excesiva y los malos olores corporales. Actuará bloqueando las glándulas de sudor y formando una capa de queratina que impida sudar en exceso. 

Además, Sesderma Dryses solución antitranspirante incorpora efectos antisépticos, antimicrobianos, antitransparentes y sebostática. 

Modo de empleo

Utilice las yemas de los dedos para aplicar la solución antitraspirante sobre la piel limpia y seca. Durante la primera semana, aplicarlo antes de ir a dormir diariamente. A partir de la segunda semana, aplicar 1 o 2 veces semanales. 

Compartir

2/10

No funciona, después de tres semanas probandolo no he notado ni un pequeño ápice de que este producto sirva para algo. Dinero e ilusiones tirados.

MAIKA M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento