Sotya Valeriana 440mg 60 perlas

Sotya Valeriana 440mg 60 perlas
  • 6.00€

Combate el insomnio y relaja tu cuerpo

60 perlas

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sotya | Sotya Valeriana 440mg 60 perlas

La valeriana es una planta que crece en las zonas húmedas de Europa y Estados Unidos. Su raíz tiene numerosos compuestos, destacando los aceites esenciales, que le atribuyen un olor característico. La valeriana es una planta medicinal que produce efectos sedantes y relajantes.

Sotya Valeriana 440mg son unas perlas que te ayudarán a a conciliar el sueño en aquellas noches más intranquilas o cuando quieras tener un sueño reposado y reparador.

Estas perlas permitirán reducir el nerviosisimo y la agitación asocidos al estrés y mejorar la concentración. Se recomienda en casos de excitabilidad, insomnio, tics nerviosos o convulsiones, cefaleas, neuralgias, neurastenia, epilepsia, síntomas premenstruales, espamos intestinales y uterinos y menopausia.

La valeriana también tiene un papel importante en campañas de deshabituación del tabaco para calmar la ansiedad y el nerviosismo que va acompañado.

¡Un sedante 100% natural!

Modo de empleo

Tomar 2 o 3 perlas antes de acostarse.

Composición

60 perlas de 440mg con 300mg de valeriana (Valeriana officinalis) con 0,5% de ácido valerénico. Perla de gelatina y glicerina.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Insomnio