Trataderm Cremigel piernas cansadas 200ml

Trataderm Cremigel piernas cansadas 200ml
-12%
25,50 € 22,45 €
Sólo 7 unidades a este precio

Calma y refresca la sensación de piernas cansadas

200ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Trataderm | Trataderm Cremigel piernas cansadas 200ml

La sensación de pesadez en las piernas puede desencadenarse por diferentes causas; altas temperaturas, mala circulación, retención de líquidos, el sedentarismo, etc. Para combatir sus efectos podemos recurrir a productos cosméticos que alivian la sensación de piernas cansadas.

Trataderm Cremigel piernas cansadas es un crema ligera y refrescante que ayuda a descongestionar y refrescar las piernas y los pies cansados. Esta crema permite activar la circulación proporcionando un agrable bienestar. 

Evita la pesadez, hormigueo e hinchazón de las piernas y pies gracias a las propiedades de los ingredientes de su fórmula. Incopora vid roja, hammamelis ginkgo biloba que ayudan reducir la sensación de pesadez activando la circulación. 

¡Combate la sensación de piernas cansadas!

Modo de empleo

Aplicar la crema tantas veces como sea necesario sobre las piernas. Masajear con movimientos ascendentes desde las piernas a las rodillas. Para un mayor efecto de frescor, conservar la crema en la nevera. 

Composición

AQUA, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, SODIUM ACRYLATE, ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, POLYSORBATE 80, ISONONYL ISONONANOATE, MENTHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, DISODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, CI 42051.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Gel frio