Uri-Neo® Arándano Rojo 500mg 30cáps

-24%
  • 13.05€ 9.95€
  • Sólo 12 unidades a este precio

Ayuda a disminuir y prevenir las infecciones de las vías urinarias

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

URI-NEO | Uri-Neo® Arándano Rojo 500mg 30cáps

Muchas personas, especialmente las mujeres al llegar a la menopausia, padecen infecciones urinarias derivadas de la influencia de bacterias que pueden atacar a la uretra o la vejiga. En estos casos, el arándano rojo es uno de los principales activos naturales que ayudan a prevenir y tratar este tipo de infecciones.

Uri-Neo® Arándano Rojo 500mg es un complemento alimenticio que te ayudará a disminuir y prevenir las infecciones de las vías urinarias.

Gracias al extracto de arándano rojo, aportarás a tu organismo un efecto antibacteriano que prevendrá la aparición de infecciones urinarias. Este producto es especialmente recomendado en las personas que han sufrido infecciones urinarias previas.

Modo de empleo

- Como tratamiento de choque: tomar 2 cápsulas al día, a media mañana y a media tarde, hasta la desaparición de los síntomas. Después del tratamiento de choque, reducir la dosis hasta 1 cápsula al día, durante 1 semana.

- Como tratamiento preventivo: tomar 1 cápsula al día.

Composición

Extracto seco de frutos de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) estandarizado al 10% en PAC (proantocianidinas) 300mg; extracto seco de flor de hibisco (Hibiscus sabdariffa) estandarizado al 2% en antocianinas 25mg.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Cistitis