Oenobiol® Capilar Revitalizante 60cáps+60cáps

  • 21.01€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Vitaminas y minerales para el cabello apagado y debilitado

2uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

OENOBIOL | Oenobiol® Capilar Revitalizante 60cáps+60cáps

Nuestro cabello es como nosotros: necesita ser alimentado a diario. Para frenar la caída de cabello y fortalecer tu densidad capilar, nútrela a diario o bien a través de un complemento capilar de uso externo o de unos sumplementos nutritivos de ingesta oral.

Oenobiol® Capilar Revitalizante es un complemento alimenticio revitalizante que te ayudará a fortalecer el cabello apagado y debilitado. Testado clínicamente, este producto es un tratamiento anticaída en cápsulas que actúa a partir de la novena semana con una eficacia anticaída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%.

Este tratamiento capilar indicado para la caída de cabello debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer.

Ideal para tomar en los cambios estacionales.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día durante la comida. Mantener el tratamiento durante 3 meses.

Composición

NIACINA (NICOTINICO/VIT. PP/VIT. B3). RIBOFLAVINA (VIT. B2). PIRIDOXINA (VIT. B6). LECITINA DE SOJA (A). PANTOTENICO ÁCIDO (VIT. B5). TIAMINA MONONITRATO (VIT. B1). ACEITE DE COLZA (BRASSICA CAMPESTRIS). ACEITE DE SEMILLAS DE CALABAZA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Mantener una dieta equilibrada es importantísimo para que el cabello crezca fuerte y sano. La mayoría de las veces, la caída capilar se debe al defícit de nutrientes y de proteínas esenciales. Gracias a este Oenobiol® Capilar Revitalizante, tu cabello tendrá lo que necesita y podrás hacerle frente a la caída. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Capilar