Vitawoman menopausia 30comp

Vitawoman menopausia 30comp
  • 15.90€

Mejora los síntomas de la menopausia

30comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ELADIET | Vitawoman menopausia 30comp

Con la llegada de la menopausia las mujeres empiezan a sufrir efectos asociados con el climaterio. Entre los síntomas más comunes destacan  los sofocos, la sudoración o la irritabilidad. 

Vitawoman menopausia es un complemento alimenticio que presenta una doble funcionalidad; en primer lugar, alivia los síntomas asociados al climaterio y, en segundo lugar, contribuye al equilibrio hormonal. Entre su composición destacan el lúpulo, la salvia o el espino blanco que presentan propiedades que permiten aumentar el bienestar de las mujeres durante la menopausia. 

*Este producto no contiene lactosa, gluten, cafeína ni azúcares añadidos. 

¡Aumenta tu bienestar durante el climaterio!

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día. 

Composición

Comprimido blanco: extracto de lúpulo 50 mg, extracto de salvia 50 mg, extracto de ñame 50 mg, extracto de eleuterococo 50 mg, extracto de cimicífuga 35 mg, extracto de sauzgatillo 30 mg. Otros: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, óxido de silicio, estearato de magnesio. Cubierta:. Comprimido azul: extracto de pasiflora 90 mg, extracto de verbena 50 mg, extracto de lúpulo 50 mg, extracto de espino blanco 50 mg, l-teanina de té verde 10 mg. Otros: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, óxido de silicio, estearato de magnesio. Cubierta: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico. Colorante: dióxido de titanio y carmín de índigo.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Menopausia