Ynsadiet ob4 non apetit 30 sobres

Ynsadiet ob4 non apetit 30 sobres
  • 22.70€
  • Sólo 1 unidad a este precio

A base de ingredientes naturales con un efecto saciante, de reducción de líquidos adiposos y depurativo

30 sobres

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Ynsadiet | Ynsadiet ob4 non apetit 30 sobres

El cuidado de nuestra alimentación es de gran relevancia. Es importante consumir los alimentos necesarios y la cantidad correcta durante el día y evitar aquellos excesos que nos hacen ganar unos kilogramos de más. 

Ynsadiet Ob4 Non Apetit es el complemento alimenticio que tu dieta necesita para conseguir sus objetivos y mejorar silueta.  Sus principios activos a base de ingredientes naturales ejercen en tu cuerpo un efecto saciante y depurativo. El tres en uno que tu cuerpo necesita para mejorar su linea y volumen. 

Ynsadiet Ob4 Non Apetit te ayudará a conseguir un cuerpo más sano y depurado, para que puedas disfrutar de los beneficios de estar en forma. 

 

Modo de empleo

Tomar 3 sobres diarios, ½ hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena), diluido en un vaso de agua (200 ml).

Composición

Suero de leche, suero de leche fermentado por kefir, suero de leche desproteinado fermentado por kefir, aromas de chocolate y vainilla, vinagre de manzana, té rojo pu-erh, fosfato bicálcico, goma guar, edulcorante (aspártamo).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Saciante