PREMIUM
PREMIUM

Arkocápsulas Zanahoria 50cáps

Facilita el bronceado y previene la aparición de alergias al sol

50cáps

stars
1 opiniones
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 5.59€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Arkopharma | Arkocápsulas Zanahoria 50cáps

Es muy difícil broncearse, especialmente si tienes la piel clara. Puedes sufrir quemaduras o descamaciones en la piel para al final acabar con un tono mucho más claro del color que deseas. Por ello existen complejos vitamínicos que te harán el proceso más fácil. Si quieres conseguir un bronceado rápido y duradero, Arkocapsulas Zanahoria te ayudará a conseguirlo. 

La zanahoria es rica en betacaroteno, que se transforma en el organismo en vitamina A. El betacaroteno es una vitamina destinada a proporcionar mayor belleza a la piel. La acondiciona para que sea favorable a la exposición solar, facilita el bronceado y previene las alergias solares, especialmente en personas con piel clara, al incrementar la producción de melanina.

Además, la vitamina A protege las células y fortalece la piel de los efectos agresivos de los rayos ultravioleta. Además, contiene otras vitaminas muy beneficiosas para la salud como B1, B2, C y oligoelementos. Estas permitirán incrementar la protección frente a las infeccionesmayor formación de glóbulos rojos, potencia el crecimiento y mantiene la agudeza visual. 

¡Consigue un bronceado duradero y saludable!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas cada 8 horas. Las cápsulas se deben tomar por vía oral con un vaso de agua.

Composición

Cada cápsula contiene 370mg de polvo micronizado de raíces de zanahoria (Daucus carota L.) con un contenido superior al 0.015% de beta-caroteno.

stars
6/10
no he podido comprobar aún si es eficaz en la piel

M.assumpta P.

Consejo del farmacéutico

Para mantener un bronceado bonito y duradero refuerza tu dieta con alimentos que contienen carotenos y vitaminas. Para aprovechar los efectos de los antioxidantes, come cada día frutas (albaricoque,melón, naranja...) y verduras (zanahorias, tomates, calabaza...).

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma