Bestcapil xtra-forte con prokeratinol 30comp

Bestcapil xtra-forte con prokeratinol 30comp
  • 28.15€

Complemento alimenticio que combate la caída de cabello

30comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Bestcapil xtra-forte con prokeratinol 30comp

El cabello suele caerse más en los cambios de estación. Pero, aún y así puede ocurrir durante todo el año y quizá pueda deberse a carencias nutricionales en tu dieta.

Bestcapil xtra-forte con prokeratinol es un complemento alimenticio que combate la caída de cabello derivada de cambios estacionales, cambios hormonales, tratamientos médicos y estrés.

Formulado con un complejo de aminoácidos que constituyen la queratina para reforzar y prevenir la caída de las capas externas del cabello. Además aporta elasticidad, fuerza, densidad y vigor al cabello.

Enriquecido con extracto de rúcula contribuye al crecimiento del cabello estimulando el bulbo piloso y aportando hierro. También contribuye a la natural pigmentación del cabello.

¡Un cabello con más brillo, densidad y cuerpo!

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día con un gran vaso de agua. Repetir el tratamiento durante 3 meses seguidos para obtener unos resultados óptimos.

Composición

EXTRACTO DE PARTE AÉREA DE RÚCULA, PARTE AÉREA DE COLA DE CABALLO, L-CISTINA, L-METIONINA, L-ARGININA, VITAMINA D3, VITAMINA B5, VITAMINA B6, VITAMINA B8, VITAMINA B9, ZINC Y COBRE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Capilar