biManán® Plus L líquidos 500ml

biManán® Plus L líquidos 500ml
  • 9.43€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Contribuye a la pérdida de volumen corporal gracias a su efecto drenante

500ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

biManán® | biManán® Plus L líquidos 500ml

La retención de líquidos es uno de los problemas a las que se enfrentan principalmente las mujeres que desean perder volumen corporal. Los cambios hormonales y una dieta rica en sales suelen ser las causas de este problema que hacen necesario el uso de un producto para la retención de líquidos.

biManán® Plus L contiene ortosifón, guaraná y té verde, tres productos naturales con reconocidas propiedades para combatir la retención de líquidos.  Se puede tomar de forma independiente o acompañado de otros productos para adelgazar de la marca biManán® dentro de uno de los planes de dieta especialmente diseñados por la marca.

Los productos para adelgazar no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.

Tomado durante diez días, biManán® Plus L ayuda a que la persona se note más ligera y deshinchada consiguiendo mejores resultados en su dieta de adelgazamiento.

 

Modo de empleo

Tomar 25ml disueltos en un vaso de agua, 2 veces al día. No sobrepasar la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Composición

Fórmula exclusiva a base de extractos de ortosifón, guaraná y té verde.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Preparado a base de diuréticos para ayudar a combatir la retención de líquidos.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Drenante