PREMIUM
PREMIUM

biManán® Pro galletas limón y vainilla 156g

Para picar entre horas en una dieta hipocalórica e hiperproteica

156g

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Castillejo. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 6 unidades a este precio
  • 7.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

biManán® | biManán® Pro galletas limón y vainilla 156g

Uno de los principales problemas de las dietas de adelgazamiento es que nos quedamos con la sensación de estómago vacio debido a que reducimos la cantidad de alimentos que tomamos diariamente. Por eso, en muchas ocasiones terminamos picando entre horas cualquier cosa, sin tener en cuenta que nos estamos saltando el equilibrio nutricional marcado para adelgazar. 

biManán® Pro galletas limón y vainilla son un alimento preparado específicamente para la alimentación como tentempié entre horas ofreciendo una composición reducida en hidratos de carbono.

Enriquecidas en vitaminas E, B1, B6 y B9, biManán® Pro galletas limón y vainilla cuentan con un delicioso sabor que te acompañarán durante las largas mañanas con hambre.

Composición

Harina de trigo, productos lácteos (proteínas, lactosuero), azúcar de caña, grasa de palma no hidrogenado, proteínas de guisante, proteínas de trigo hidrolizado, gasificantes (tartrato de potasio, bicarbonato sódico, carbonato amónico) aromas de limón y vainilla (colorante : caramelo), sal, jarabe de glucosa, L-cistina, vitaminas : clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, nicotinamida, y DL-alfa-tocoferol (lactosa).

stars
10/10
tienen muy buen sabor

Mercedes G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma