ChapStick protector labial solar SPF35+ 1ud

ChapStick protector labial solar SPF35+ 1ud
  • 4.20€
  • Sólo 5 unidades a este precio

Lápiz labial indicado para la exposición solar prolongada

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

CHAPSTICK | ChapStick protector labial solar SPF35+ 1ud

Aunque no lo parezca, los labios también se ven afectados por una exposición solar prolongada. Los rayos UVB/UVA interfieren negativamente en su equilibrio y en su estabilidad orgánica, secándolo, debilitándolos y enrojeciéndolos. Por ello deben protegerse.

ChapStick es un protector labial solar SPF35+, enriquecido con aceite de oliva virgen, resistente al agua y que no deja sensación grasa. Con él, tus labios quedarán más hidratados y protegidos frente al sol, el aire y las condiciones extremas.

Por ello es adecuado para las jornadas de baño y de nieve, tanto en playa, como en piscina y pistas de esquí. Todo ello completado con un factor de protección solar 35+, muy delicado pero eficaz frente a los rayos UVB/UVA.

¡Protege tus labios de los agentes externos!

Modo de empleo

Aplicar sobre los labios tantas veces como se crea necesario.

Composición

ACID, PROPYLPARABEN ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ALUMINA, ARACHIDYL PROPIONATE, CARNAUBA WAX, CETYL ALCOHOL, COLLOIDAL SILICON DIOXIDE, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOPROPYL LANOLATE, ISOPROPYL MYRISTATE, LANOLIN, METHYLPARABEN, MINERAL OIL, NATURAL AND ARTIFICIAL FLAVOR, OCTYLDODECANOL, OLEYL ALCOHOL, PARAFFIN, PHENYL TRIMETHICONE, POLYHYDROXYSTEARIC, SACCHARIN, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, TRIACETIN, VITAMIN E, WHITE WAX.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sticks solares