Earth Line gel-crema reductor anticelulítico 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento muy eficaz para adelgazar de forma localizada

200ml

Descripción

La filosofía de toda la gama de productos earth line se basa en mantener o reconstruir el equilibrio natural de la piel estimulándola para lograr su máximo esplendor. Todos los componentes están cuidadosamente seleccionados para obtener unos cosméticos de la máxima calidad. Gracias a una composición de gran afinidad con la piel, el equilibrio biológico de la epidermis se ve reestablecido de forma natural, aportando vitalidad y tersura a la piel. 

Earth Line gel-crema reductor anticelulítico es un tratamiento anticelulítico para todo tipo de pieles.

Gel cremoso, suave y 100% natural, formulado con extractos de plantas cuiadosamente seleccionadas de acción quemagrasas, muy eficaz para adelgazar de forma localizada y reducir la piel de naranja en muslos, nalgas y caderas.

Además promueve la circulación linfática, la eliminación natural de toxinas y garantiza una piel lisa, tersa y firme.

¡Reduce centímetros del contorno y obtén una figura esbelta!

Modo de empleo

Aplicar a diario masajeando sobre la piel hasta su total absorción.

Composición

AGUA, FUCUS VESICULOSUS, CETEARYL ALCOHOL, EQUISETUM ARVENCE, HEDERA HELIX, GLYCERINE, MACADAMIA TERNIFOLIA, GLYCERYL STEARATE, CETYL PALMITATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, FRAGRANCE NATUREL, DAUCUS CAROTA, LACTIC ACID, CEDRUS ATLANTICA, PHYTIC ACID, CITRIC ACID, D-ALPHA TOCOPHEROL, POGOSTEMON CABLIN, CYMBOPOGON FLEXUOSUS, D-LIMONENE, BENZYL BENZOATE, EUGENOL, FARNESOL, GERANIOL Y LINALOOL.

Consejo Farmacéutico

La celulitis o piel de naranja se caracteriza por la acumulación y cambio en la estructura de los depósitos de grasa, especialmente en muslos, glúteos y abdomen, que provocan que la piel adquiera un aspecto irregular con nódulos u ondulaciones.

Si bien su eliminación por completo es compleja, sí que es posible reducirla mediante mejoras en los hábitos de vida (actividad física regular, dieta saludable, evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol...). Junto a estas medidas, podemos aplicar un cosmético de acción tópica con acción anticelulítica y/o reductora, que contienen ingredientes que ayudan a la destrucción de los nódulos de grasa y que mejoran la circulación a nivel local. Para observar unos resultados óptimos, hay que ser constante en su aplicación y, en el caso de cremas o geles, realizar un masaje vigoroso y en sentido ascendente (sobre piernas o muslos) para activar la circulación. Además, la aplicación de un exfoliante de uso semanal mejorará su penetración.

Finalmente, podemos reforzar el tratamiento con la toma de un complemento alimenticio que dé soporte desde dentro. En caso de dudas, toma de alguna medicación o dolor asociado al problema de celulitis, es importante consultar con un/a profesional sanitario/a.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Celulitis

Novedades Adelgazar