inneov densilogy 3x60cáps + Obsequio

inneov densilogy 3x60cáps  + Obsequio
  • 58.83€
  • Sólo 3 unidades a este precio

60cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Inneov | inneov densilogy 3x60cáps + Obsequio

Este pack lo componen los siguientes productos:

  • Inneov densilogy 

El estrés, los cambios de temperatura, una mala alimentación, los cambios hormonales o el envejecimiento son algunos de los factores que afectan y alteran el crecimiento y la formación del cabello. Cada cabello, está anclado sobre una membrana vital que le protege desde su creación hasta su crecimiento.

El complemento alimenticio Innéov Densilogy en cápsulas ofrece una composición que incluye vitamina D, ácidos grasos esenciales como Omega 3 y zinc. Gracias a esta fórmula, consigue mejorar y proteger el anclaje del bulbo capilar facilitando el crecimiento del cabello en mujeres.

Este tratamiento contribuye a la síntesis de proteinas como la queratina que ayudan al mantenimiento del cabello, y aumentan el diámetro del pelo para conseguir una mejora visible del volumen del cabello.

*Este pack lo componen 3 cajas de 60 unidades cada una. 

  • Obsequio: inneov solar 6 dias gratis

Nos cuesta muchísimo conseguir un bronceado perfecto y reluciente. Algunas personas, dejan de utilizar el protector solar pensando erróneamente que esto le ayudará a conseguir el deseado color dorado, pero ocurre justamente lo contrario y lo único que consiguen es una piel roja, irritada y quemada.

Innéov Sensibilidad Solar es un preparador cutáneo para la exposición solar. Gracias a la composición con bitacarotenos y licopeno, consigues ayudar a tu cuerpo a acelerar y prolongar su bronceado, a la vez que le ayudas a protegerse de la radiación y preservar la piel de los signos del fotoenvejecimiento.

 

Modo de empleo

Inneov densilogy: tomar 2 cápsulas diarias en una única toma en la comida. Tomar durante un mínimo de 3 meses.

Inneov solar: tomar 1 cápsula diaria, desde 4 semanas antes de la exposición solar, durante la exposición solar y un mes después de la misma. 

 

Composición

Inneov densilogy:ACEITE DE PESCADO, ACEITE DE PEPITAS DE GROSELLA (RIBES RIGRUM L), GELATINA DE PESCADO, AGENTE DE RECUBRIMIENTO (GLICERINA), ESPESANTE (MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS), GLUCONATO DE ZINC, AGUA, VITAMINA C, ESTABILIZADOR (CERA DE ABEJA), EMULGENTE (LECTINA DE SOJA), COLORANTES (E171, E172, E131), OLEORRESINA DE LICOPENO EXTRAÍDO DEL TOMATE (L) COPERSICON ESCULENTUM), VITAMINA E, VITAMINA D.

Inneov solar:ALMIDÓN, FERMENTOS LÁCTICOS, AGENTE DE RECUBRIMIENTO (HIDROXIPROPIL METILCELULOSA), AGENTE DE CARGA (SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS), B-CAROTENO, OLEORRESINA DE LICOPENO DE TOMATES (LYCOPERSICON ESCULENTUM), JARABE DE GLUCOSA, ANTIAGLOMERANTE (DIÓXIDO DE SILÍCIO), COLORANTES (E172 E171), LACTOSA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Capilar