Labocane® gel Anti-escozor 30g

Labocane® gel Anti-escozor 30g
  • No quedan unidades disponibles

El gel para tratar el escozor de tu piel

30g

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

LABOCANE | Labocane® gel Anti-escozor 30g

El escozor es considerado como uno de los 10 problemas más frecuente en la piel, que es causa de varias visitas al médico, o consulta de dermatología.                                                    

El gel anti-escozor Labocane® está indicado para las personas que padecen de escozor o prurito, o quieren tomar medidas para la prevención del escozor, al mismo tiempo que protege a la piel de irritaciones. Al aplicarse Labocane® se crea una barrera invisible de protección sobre tu piel, que no perjudica a la traspiración normal.                                    Puede ser utilizado por cualquier persona, ya que su fórmula fue creada para ser hipoalergénica y no contiene perfume. No mancha la ropa, puesto que una vez seca la crema se torna invisible, además de dejar una sensación agradable en la piel, no grasosa.

Utiliza Labocane® gel anti escozor para tratar este problema y prevenir su aparición, causado entre otras cosas por la práctica de actividades deportivas, por problemas de movilidad y el sobre peso. También puede usarse en niños.

Modo de empleo

Aplicar, las veces que sean necesarias, una cantidad pequeña, sobre el área de la piel a tratar. La piel deberá de estar limpia y seca.

Composición

Agua, parafina líquida, isopropyl myristate, laureth-9, cetearyl alcohol, ceteareth-20, sorbitol, squlane, dimethicone, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, stearyl alcohol, cetyl alcohol, tocopheryl acetate, carbomer, disodium EDTA, triehanolamine, methylparaben, porpylparaben.

Compartir

10/10

Rápido y correcto

Raul R.
10/10

Es el mejor contra rozaduras e irritaciones de la piel, deja buena sensación en la piel sin dejarla grasa

Maria I.
10/10

Calidad del producto muy efectivo

CRISTINA C.
10/10

Resulta muy bien

Nuria R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Prurito