Lancôme Miracle eau de parfum 50ml

Lancôme Miracle eau de parfum 50ml
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Porque cada día es un milagro

LANCOME | Lancôme Miracle eau de parfum 50ml

 

Lancome Miracle eau de parfum 50ml  con sus frescas y afrutadas notas de salida de jugoso lichi y delicados pétalos de magnolia que se combinan con el carácter de la pimienta bourbon y el acento especiado vibrante del jengibre para crear una fragancia rica y radiante que encarna la promesa de la felicidad. Así nace Miracle de Lancôme, un perfume vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día. 

*La fragancia Miracle se presenta en un frasco clásico transparente

Modo de empleo

Usa la combinación de lichi y freesia tan vibrante y resplandeciente como el amanecer de un nuevo día, para compartir momentos excepcionales o para empezar el día con energía. 

Composición

ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, LINALOOL, GERANIOL ,ISOEUGENOL, CINNAMYL ALCOHOL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, CITRONELLOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BHT, BENZYL ALCOHOL, CI 147 / RED 4, CI 1551 / ORANGE 4, CI 172 / RED 33, CI 1914 / YELLOW 5, ALPHA-ISOMETHYLIONONE, HEXYL CINNAMAL. 

*Esta lista de ingredientes está sujeta a cambios. Se aconseja siempre consultar el envase del producto.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Perfumes y Colonias