Mussvital Essentials gel de baño aceite de oliva 100ml

  • 1.50€

Limpia, hidrata y suaviza la piel con todas las propiedades de la oliva

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

MUSSVITAL | Mussvital Essentials gel de baño aceite de oliva 100ml

Hidratar la piel todos los días es un hábito que lleva tiempo y una de las maneras en las que resulta fácil obtenerlo, es durante el baño. 

Mussvital Essentials gel de baño aceite de oliva 100ml es un gel de baño ideal que, gracias a su fórmula con SOFTSKIN COMPLEX, limpia con suavidad la piel durante el baño. Su excelente composición contiene activos dermoprotectores que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel dándole un aspecto radiante y limpio.

Al estar enriquecido con Aceite de Oliva, es garantía de hidratación profunda, ya que ayuda a reducir la pérdida de agua y con la Vitamina E, combate a los radicales libres que tienden a atacar nuestra piel.

*Hipoalergénico, sin parabenos y con ph fisiológico

Testado dermatológicamente para que disfrutes de todos los beneficios de la oliva, ahora en tu piel.

Modo de empleo

Utilizar en cantidades generosas por todo el cuerpo evitando el rostro después de humedecer la piel. Aclarar con abundante agua

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PARFUM, GLYCERETH-2 COCOATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, POLYQUATERNIUM-7, CITRIC ACID, PANTHENOL, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, CI 19140, METHYLISOTHIAZOLINONE, CI 28440, CI 14720, CI 42051.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Higiene