Nuk® chupete Cotton Party tetina látex talla 2

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Chupete anatómico de látex para 6-18 meses

1ud

Envío en 24-72h

Descripción

Nuk | Nuk® chupete Cotton Party tetina látex talla 2

Durante los primeros meses de vida, nuestros bebés deben aprender a estimular sus movimientos bucales. Aprenderán a ejercitar fuerza con los labios y su lengua, conocerán el espacio de la mandíbula y conseguirán succionar para aprender a alimentarse. 
El uso de un buen chupete facilitará el proceso de aprendizaje y estimulación de tu hijo, adaptando sus movimientos a la presencia de la tetina en su boca.
Nuk ha desarrollado una serie de chupetes con las últimas tecnologías, siendo la mejor opción durante el crecimiento de tu hijo.
Nuk® chupete Cotton Party tetina látex está creado en látex, un componente natural de alta resistencia a los mordiscos y la presión que pueda ejercer tu hijo en él. Por ello, será el chupete perfecto para bebés a los que les empiezan a salir los dientes.
Gracias al sistema Nuk® Air System, el aire puede salir sin problemas de la tetina, permitiendo que esta se mantenga suave y flexible, adaptándose y respetando la boca de tu bebé. Además, al utilizar una tetina anatómica, su similitud al pezón materno el bebé reconocerá su forma y facilitará su succión. 
*Color rosa.
*Libre de BPA.
¡Estimula los movimientos de tu bebé con el chupete Cotton Party Rosa de Nuk®!
 
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para evitar la posibilidad de disgustos no usen cadenitas que cuelguen del cuello del bebé.

Farmaceutica

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Látex

Novedades Chupetes