Nutribén® cereales sin gluten con leche Adaptada 300g

Nutribén® cereales sin gluten con leche Adaptada 300g
-28%
3,95 € 2,84 €
Sólo 2 unidades a este precio

Una óptima nutrición para tu bebé gracias a sus primeras papillas

300g

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® cereales sin gluten con leche Adaptada 300g

Con el mismo ritmo que los bebés van creciendo, desarrollándose y aprendiendo nuevas cositas, necesitan que les mejoremos y aumentemos su alimentación. Por eso, es imprescindible que gradualmente añadamos nuevos y variados ingredientes, sabores y texturas para que los bebés aprendan y disfruten de su alimentación

Nutribén cereales sin gluten con leche adaptada es una papilla muy completa que ofrece una mejora en las proteínas, vitaminas y minerales de la alimentación de los bebés. Gracias a sus ingredientes, completará su equilibrio nutricional, haciéndola ideal para la introducción de la alimentación sólida.

Al estar compuesta únicamente con dos cereales libres de gluten (maíz y arroz), Nutribén cereales sin gluten con leche adaptada es fácil de digerir para los bebés de 4 meses, ofreciendo una alta adaptación a su desarrollo digestivo. Enriquecida con calcio y vitaminas, favorecerá a su crecimiento óseo y muscular.

Por su fácil preparación, en unos segundos, tendrás su papilla preparada. Cuida de tu bebé.

Composición

Cereales 29 % (almidón de maíz y harina de arroz), leche desnatada en polvo 22%, proteínas de leche, azúcar, maltodextrina, grasa vegetal, sales minerales (calcio, fosforo y hierro), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1,B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) y aroma (vainillina). 

Compartir

6/10

Práctica

María J.
10/10

Bueno

Rocio G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses