Sensodyne® colutorio 300ml

Sensodyne® colutorio 300ml
  • No quedan unidades disponibles

Recupera el control de la hipersensibilidad dental, reduce ya los dolores en tus dientes y encías

300ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SENSODYNE | Sensodyne® colutorio 300ml

El enjuague bucal para uso diario es un buen complemento para tu higiene higiene dental, en especial para aquellas personas con sensibilidad dental.

Si tienes este problema, el enjuague bucal para dientes sensibles Sensodyne puede ayudarte a fortalecer los dientes, al mismo tiempo que los protege contra la aparición de caries y proporciona un aliento fresco. 

Todo esto gracias a la acción del Fluoruro Sódico, un compuesto que se deposita tanto en los huesos como en el esmalte de los dientes, favoreciendo el endurecimiento externo de éstos y aportantdo una mayor resistencia a la desmineralización. Además, su agradable sabor a menta suave es ideal para acompañar nuestra higiene bucal diaria.

¡Pruébalo y empieza a sentir los beneficios que puede traer Sensodyne a tu boca!

Modo de empleo

Utilizar después de cepillarse los dientes 2 veces al día. Enjuagarse con Sensodyne manteniendo el líquido en la boca por 1 minuto.

Composición

FLUORURO DE SODIO, AGUA, ALCOHOL, SORBITOL, POLAXAMER, CLORURO DE POTASIO, METILPARABENO, SACARINA SÓDICA, BENZOATO DE SODIO, PROPILPARABENO, TRICLOSAN.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para prevenir la sensibilidad dental use un cepillo de dientes suave y evite el consumo de: comidas excesivamente frías o calientes, alimentos ácidos (yogur, zumos) y dulces.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dientes Sensibles