Vichy Capital Soleil spray infantil SPF50+ 200ml

-25%
  • 17.90€ 13.45€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Cuida y protege la delicada piel de tus hijos bajo el sol

300ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

VICHY | Vichy Capital Soleil spray infantil SPF50+ 200ml

¿Quieres garantizar la máxima diversión de tus hijos sin perder un ápice de protección? Prueba la gama de cremas solares infantiles de VICHY y consigue una defensa anti-uva a prueba de roces, fricciones y chapuzones. 

Vichy Capital Soleil spray infantil SPF50+ ofrece un práctico y cómodo spray solar, que facilita su aplicación por todo el rostro y el cuerpo, contiene un sistema de filtrado de amplio espectro, consiguiendo así una protección segura y fotoestable. Al incorporar agua termal a su composición, esta loción solar produce agradables efectos calmantes y regeneradores que permiten reparar las pieles más castigadas por el sol. 

Cuida y protege la delicada piel de los más pequeños de la casa.

Modo de empleo

Aplicar antes de la exposición al sol y repetir esta acción cada dos horas o después de cada baño. 

Composición

AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ALCOHOL DENAT. OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYDUBENZOYLMETHANE. TITANIU DIOXIDE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. POLYESTER-5. SILICA. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL.. ETHYLHEXYGLYCERIN. PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH...POLYACRYLATE-3. TEREPHTALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC..TOCOPHERYL. TRIETHANOLAMINE. PARFUM. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para protegerse del sol no es suficiente una buena crema adecuada para tu piel. Protégete la cabeza con sombreros de ala o gorra y los ojos con gafas de sol homologadas, que absorban el 100% de las radiaciones UV.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protectores solares niños alta