Ynsadiet zentrum regulaxol 30cáps

Ynsadiet zentrum regulaxol 30cáps
  • 8.86€

Complemento alimenticio que ayuda a depurar y regular el transito intestinal

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Ynsadiet | Ynsadiet zentrum regulaxol 30cáps

Al igual que mantenemos la higiene externa con una rutina diaria, el organismo también necesita depurarse una vez al mes o cada dos meses para limpiarnos por dentro y ayudar al correcto funcionamiento del cuerpo.

Ynsadiet ha desarrollado el complemento alimenticio Zentrum Regulaxol, que no solo ayuda a depurarte sino que también te regula el transito intestinal.

Este complemento se ha formulado a partir de las especias vegetales: sen, cáscara sagrada y aloe. Plantas conocidas tradicionalmente por su actividad reguladora del transito intestinal.

¡Siéntete bien por dentro con productos de base natural!

Modo de empleo

Tomar una cápsula después de cenar.

Composición

Sen ext. seco (Cassia angustifolia –vahl, fruto) (125 mg). Cáscara sagrada ext. seco (Rhamnus purshiana DC, corteza) (75 mg). Aloe vera ext. seco 200:1 (Aloe barbadensis M, hoja) (10 mg).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Es importante recordar que nuestro organismo también se tiene que purgar de tanto en tanto, y es más fácil si seguimos una semana de dieta depurativa una vez cada 1-2 meses. Para mantenerte depurado puedes usar infusiones o bien complementos alimenticios a base de plantas como el Zentrum Regulaxol.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Regulador