Liendreras

Acaba definitivamente con piojos y liendres con las mejores lendreras para niños

Las liendreras, o peines antipiojos, son peines especiales que complementan los tratamientos antipiojos, sirven para eliminar por completo las liendres, esos pequeños huevos que dejan los piojos en el cuero cabelludo. Gracias a sus púas, las liendreras arrastran las minúsculas liendres mientras peinamos el cabello, eliminándolas por completo y asegurándonos así de que los piojos no volverán a aparecer.

¿Cómo utilizar la lendrera correctamente para eliminar las liendres?

Para obtener un buen resultado, debemos pasar el peine antipiojos por todo el cabello cuidadosamente, mechón por mechón, a ser posible con el pelo mojado y tras haberlo lavado con un champú para piojos o haber aplicado anteriormente algún producto antipiojos. La liendreras son el último accesorio que usaremos para completar de forma efectiva un buen tratamiento antipiojos, y gracias a ellas conseguiremos evitar una nueva plaga de piojos.

  1. Como norma general, las lendreras de dientes cortos son más adecuadas para quienes tengan el cabello corto, y las de dientes largos son apropiadas para todo tipo de cabello, incluso los más largos.
  2. Cuando pases el peine sobre la cabeza, lo ideal es que una buena luz esté enfocando el cuero cabelludo sobre el que trabajas, para que puedas apreciar con claridad piojos y liendres.
  3. Para retirar las liendres y que se peguen al peine es que el pelo es recomendable que esté mojado, separado en varias secciones y peinarlo de forma intensiva, cada sección por separado, con la lendrera. El proceso puedes comenzarlo peinando desde la raíz del cabello y arrastrando hacia el extremo
  4. En cada pasada tienes que limpiar bien el peine, para no volver a impregnar de piojos o liendres en la siguiente pasada. Este proceso debes repetirle una vez a la semana.

¿Qué tipos de liendreras existen?

Existen muchos tipos de liendreras diferentes, aunque las más efectivas suelen ser las que tienen las púas de metal y, por supuesto, las liendreras eléctricas, o peines antipiojos eléctricos, que eliminan las liendres de forma rápida y sencilla sin dejar rastro.

  • Las liendreras clásicas; plástico y metal. Los de plástico son ideales para desenredar el cabello sin dañarlo, aunque no son tan fuertes como los metálicos, y eso hay que compensarlo con las púas juntas.
  • La liendrera eléctrica tiene la utilidad de emitir una pequeña descarga eléctrica, imperceptible para las personas, pero que mata al piojo. Sin embargo, las liendres no se ven afectadas por esta descarga. En este caso hay que evitar cualquier riesgo y el pelo debe estar seco. ¡Elimina por completo piojos y liendres con los mejores peines antipiojos!

Lo más buscado de PEINE LIENDRERA