PREMIUM
PREMIUM

Oenobiol® Solaire 30cáps+30cáps

Complemento alimenticio que prepara, estimula y prolonga tu bronceado

30cáps

stars
2 opiniones

Enviado por Farmacia Céspedes. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 4 unidades a este precio
  • 29.95€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

OENOBIOL | Oenobiol® Solaire 30cáps+30cáps

Para disfrutar de un buen bronceado, no solo debes ponerte horas bajo el sol. La dermocosmética ha desarrollado vías internas para potenciar ese aspecto broncíneo que tanto realza nuestra belleza.

Oenobiol® Solaire es un complemento alimenticio que prepara, activa y prolonga el bronceado. Su pionera fórmula proporciona el aporte de carotenoides vegetales presentes fisiológicamente en la piel, carotenos, licopeno y luteína necesarios para estimular la síntesis de melanina, el pigmento responsable del color tostado característico del bronceado.

Tras tomar varias de estas cápsulas conseguiremos un bronceado más duradero, brillante e intenso a la vez que protegeremos a la piel frente al fotoenvejecimiento producido por la exposición solar.

¡Presume de bronceado!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día durante la comida, mínimo 15 días antes de la exposición al sol. Continuar su uso durante y después de la exposición al sol.

Composición

ACEITE DE CAMELINE, ALMIDÓN MODIFICADO, GLICERINA (AGENTES DE RECUBRIMIENTO), EXTRACTO DE TOMATE, CARRAGAEN IOTA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), SILICIO COLOIDAL (ESPESANTE), EXTRACTO DE CAROTENO DE ORIGEN NATURAL, CONCENTRADO DE VITAMINA E DE ORIGEN NATURAL, EXTRACTO VEGETAL RICO EN LUTEÍNA, HARINA DE ARROZ (DILUYENTE), FOSFATO DISÓDICO (AGENTE DE RECUBRIMIENTO), ÓXIDO DE HIERRO MARRÓN, ÓXIDO DE HIERRO ROJO, ÓXIDO DE HIERRO AMARILLO, DIÓXIDO DE TITANIO (COLORANTES), SELENIO, CELULOSA MICROCRISTALINA (DILUYENTE).

stars
10/10
....

Dominic M.

stars
10/10
Protege

Rosaura G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma