Control Touch&Feel 12uds

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Preservativos estriados y con puntos especialmente pensados para el goce de la mujer

Descripción

Una de las leyendas sobre el preservativo, es que aprietan hasta el punto de no permitir sentir placer durante las relaciones. Los preservativos Control Touch&Feel te demostrarán que no es cierto.

Gracias a su forma adaptable y anatómica, los preservativos Control Touch&Feel se adaptan mucho más fácil y cómodamente. No te molestarán en tus relaciones, y conseguirás hacer de tu relación una experiencia mucho más satisfactoria.

Control Touch&Feel cuentan con puntos y estrías estratégicamente situados que actúan, junto al lubricante, como ayuda en el proceso de estimulación de la mujer.

*Anchura nominal: 53mm.

¡Déjate llevar por el placer!

Modo de empleo

Revisa la fecha de expiración antes de usarlo.  Rompe el envoltorio por cualquiera de los lados con piquitos y toma el condón con cuidado. Colocar el condón en el pene erecto. Sólo hay que asegúrense de que ponéis el condón antes de iniciar cualquier actividad sexual.  Asegúrate de  que el rollo esta por fuera.  Si lo tienes por dentro quiere decir que lo tienes al revés.  Aprieta la punta para asegurar que no quede aire atrapado por dentro. Mientras aprietas la punta con una mano, desenróllalo hacia la base del pene con la otra.  Si se empieza a enrollar mientras se produce el acto sexual, desenróllalo inmediatamente.  Si se te cae, para y ponte un nuevo condón. Después de eyacular, mientras el pene aún está erecto, toma el condón en la base firmemente y retira el pene lentamente de la vagina.

Precio unitario

0,00 € / Unidad

Consejo Farmacéutico

El preservativo es un método anticonceptivo que previene tanto el embarazo no deseado, como el contagio de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). En este aspecto, recuerda que se puede usar también como barrera bucal a la hora de tener sexo oral. El uso del preservativo garantiza que las prácticas sexuales sean más seguras. Los hay de diversos materiales, en caso de tener alergia a un componente concreto, y en diversas tallas. Existen preservativos masculinos y femeninos. Sigue las instrucciones detalladamente para asegurar su efectividad.

Como anticonceptivo, recuerda que ningún método tiene efectividad total, y que el uso del preservativo es compatible con otros métodos anticonceptivos prescritos por el/la médico, como la píldora anticonceptiva, el anillo, el DIU, etc. No se recomienda utilizar a la vez un preservativo femenino y masculino.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Preservativos

Novedades Salud Sexual