PREMIUM
PREMIUM

La Roche-Posay Lipikar fluido 750ml + gel lavante 200ml

  • 19.50€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Lipikar fluido 750ml + gel lavante 200ml

Tus productos de higiene y belleza de La Roche-Posay te sorprenderán. 

Este pack de productos La Roche-Posay incluye:

- La Roche-Posay Lipikar gel lavante 200ml: Es un suave gel de ducha perfecto para todo la familia. Permite sanear tu piel, al mismo tiempo que respeta el pH natural de la piel, para que luzcas una dermis totalmente saludable y libre de imperfecciones. 

Contiene mantenca de karité y niacinamida para suavizar e hidratar tu piel desde las capas más profundas. Contribuye a mejorar la sequedad cutánea y proteger las pieles más sensibles y/o delicadas. Es un tratamiento cálido para el cuero cabelludo del bebé y las zonas íntimas.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido 750ml: no solo aporta hidratación y regeneración gracias a su alto contenido en niacinamida, sino que también ayuda a recuperar la barrera protectora natural de la piel.

Además, deja la piel con una sensación de frescor y de alivio que ayuda a conseguir una mejor sensación de bienestar. Este fluido hidratante corporal es adecuado para las pieles muy secas y sensibles.

¡Hidratación y reparación intensa!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Lipikar gel lavante: Aplicar de forma diaria sobre rostro y cuerpo previamente humedecidos. Aclarar abundantemente con agua

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido: Aplicar diariamente con la palma de la mano y realizando un suave masaje por todo el cuerpo. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma