NAN® 3 Expert 1000g

Apto para niños mayores de 1 año

1000g

Enviado por Farmacia Yangüela. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 13 unidades a este precio
  • 22.68€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Nan | NAN® 3 Expert 1000g

¿Buscas una leche de continuación para tu hijo? Confía en NAN® y dale a tu hijo un producto 100% seguro. ¡Reduce los cólicos y elimina la probabilidad de que sufran diarreas!.

NAN® 3 Expert es una leche de continuación en polvo para niños mayores de 1 año. Contiene OPTI PRO®, Omega 3 y Omega 6 que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y facilita la digestión. Además, también contiene DHA y ARA, dos componentes esenciales para el desarrollo infantil y la formación de los huesos.

¡Asegura el perfecto crecimiento de tu hijo!

Modo de empleo

Hechar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC en un biberón y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas. Tapar y aguantar hasta la completa disolución.

Composición

SUERO DE LECHE DESMINERALIZADO, ACEITES VEGETALES, LACTOSA, LECHE DESNATADA, SALES MINERALES DE (SALES CÁLCICAS DEL ÁCIDO CÍTRICO, SALES POTÁSICAS DEL ÁCIDO CÍTRICO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE MAGNESIO, SALES SÓDICAS DEL ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO, CLORURO DE SODIO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SALES CÁLCICAS DEL ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO, SULFATO CÚPRICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO Y SELENIATO DE SODIO), ACEITE DE PESCADO, LECITINA DE SOJA, L-FENILALANINA, VITAMINAS (L-ASCORBATO SÓDICO, DL-ALFA ACETATO DE TOCOFEROL, NICOTINAMIDA, D-PANTOTENATO CÁLCICO, ACETATO DE RETINOL, MONONITRATO DE TIAMINA, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, ÁCIDO FÓLICO, FILOQUINONA, D-BIOTINA Y COLECALCIFEROL), TAURINA, L-HISTIDINA, INOSITOL, NUCLEÓTIDOS (CITIDINA, URIDINA, ADENOSINA Y GUANOSINA), L-CARNITINA Y FERMENTOS LÁCTICOS (CULTIVO DE LACTOBOCILLUS REUTERI (DSM17938)).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma