PREMIUM
PREMIUM

Nestlé fortificador de la leche materna FM85 70g

Suplemento de la leche materna para prematuros y recién nacidos en bajo peso

70g

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Adela Morales Inclan. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 4 unidades a este precio
  • 43.59€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Nestlé | Nestlé fortificador de la leche materna FM85 70g

Un bebé nacido en bajo peso, es un bebé cuyo peso es menor a los 2500g. Los bebés con bajo peso al nacer son mucho más pequeños que los que nacen con un peso normal. Son muy delgados y son más vulnerales a las infecciones. La alimentación tiene un papel clave y por ello es importante que esta se vea reforzada.

Nestlé fortificador de la leche materna FM85 es un suplemento para bebes recién nacidos de bajo peso. Aporta 348kcal por cada 100g. Además gracias a su formulación ayuda a que el bebé mejore los índices de ganancia de peso y longitud.

*Este producto siempre ha de darse bajo la supervision del pediatra correspondiente.

¡Ayuda a tu pequeño!

Modo de empleo

El nivel estándar de suplemento es de 1 sobre de un gramo por cada 20ml de leche materna. Se recomienda incrementar la dosis gradualmente a lo largo de un periodo de 5-7 días desde 1 hasta 5 gramos del producto por 100ml.

Composición

DEXTRINOMALTOSA, HIDROLIZADO DE SEROPROTEÍNA DE LECHE, HIDROLIZADO DE CASEÍNA DE LECHE, GLICEROFOSFATO DE CALCIO, LACTATO DE CALCIO, DICITRATO DE TRIMAGNESIO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, CLORURO DE SODIO, NICOTINAMIDA, COLECCALCIFEROL, ACETATO DE RETINOL, SULFATO DE ZINC, D-PANTOTENATO DE CALCIO, FITOMENADIONA, RIBOFLAVINA, CIANOCOBALAMINA, HIDROCLORURO DE TIAMINA, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, SULFATO CÚPRICO, ÁCIDO FÓLICO, SULFATO DE MANGANESO, YODURO POTÁSICO, D-BIOTINA.

stars
10/10
Nos sacó de un apuro. Nuestros gemelos nacieron prematuros y estando ingresados en neonatos debían tomar este complemento por prescripción pediátrica. Pues no se lo estaban dando porque con los recortes ¡no había! De vez en cuando de UCI nos enviaban unos pocos sobres. Es de vergüenza. Así que pusimos queja al Hospital y lo compramos nosotros para que se lo suministraran las enfermeras

Montserrat A.

Consejo del farmacéutico

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Este producto sólo debe utilizarse para la alimentación del recien nacido de alto riesgo mediante prescripción médica.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma