Vitaminas para niños

Descubre todos los beneficios de las vitaminas infantiles para el crecimiento y desarrollo de los niños

Las vitaminas infantiles son complejos nutricionales de origen natural que ayudan a cubrir posibles carencias en la alimentación infantil y en caso de tener las defensas bajas. Los complejos vitamínicos para niños son esenciales para el correcto desarrollo de los más pequeños, tanto de sus habilidades físicas como psíquicas.

¿Por qué son importantes las vitaminas para los niños?

Gracias a los complejos vitamínicos infantiles (también conocidos como vitaminas para el crecimiento) se complementa la alimentación de los niños, que siempre tiene que ser equilibrada y sin exceso de azúcares o grasas. Los complejos vitamínicos infantiles aportan a los más pequeños los nutrientes esenciales que necesitan para crecer de forma sana, completar su desarrollo físico e intelectual y evitar que sus defensas estén bajas.

Las mejores vitaminas para los niños

Los complejos vitamínicos infantiles están formulados a base de ingredientes naturales como la equinácea y el própolis, vitaminas como la vitamina C, todas las vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, el zinc, el calcio y ácidos grasos esenciales. Además, en la actualidad existen muchos formatos de vitaminas infantiles que facilitan su toma, como gominolas y caramelos, y que encantan tanto a niños como a padres.

Aunque estos complementos puedan resultar muy beneficiosos para los niños, también pueden existir contraindicaciones. Antes de administrar complejos vitamínicos a los niños siempre es aconsejable consultar cada caso específico con un pediatra, sobre todo en casos de desnutrición infantil y defensas bajas.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de vitaminas para niños al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes tu compra online de vitaminas infantiles y todo aquello que necesites. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de INFANTILES