Soria Natural Equinácea Cápsulas Acción Continua 60cáps

Soria Natural Equinácea Cápsulas Acción Continua 60cáps
  • 14.95€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Ayuda a reforzar las defensas

60cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Soria Natural | Soria Natural Equinácea Cápsulas Acción Continua 60cáps

Los cambios bruscos de temperatura y clima, el estrés del trabajo, la influencia de alergias y la aparición de los primeros virus, pueden reflejarse en nuestro organismo con disfunciones en el sistema inmunológico, provocando costipados, inflamaciones en las vías respiratorias y otras dolencias.

Soria Natural Equinácea Cápsulas Acción Continua 60cáps es un complemento nutricional en cápsulas que destaca las propiedades naturales del extracto de equinácea, una planta medicinal que ofrece una acción de estimulación sobre el funcionamiento del sistema inmunitario, ayudándole a aumentar las defensas de nuestro organismo. Con un consumo habitual, tu cuerpo se protegerá frente a síndromes gripales, la astenia primaveral y otros procesos infecciosos.

Por sus propiedades, Soria Natural Echinacea ofrece a nuestro cuerpo propiedades antisépticas, antiinflamatorias y de refuerza sobre la defensa a agentes externos. Además, produce fibroplastos en las células, que mejoran el proceso de cicatrización de la piel.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.

Composición

EXTRACTO LIOFILIZADO DE ESQUINÁCEA (ECHINEA PURPUREA (L) MOENCH, P.AÉREA) (300 MG), ESTABILIZANTE: CELULOSA MICROCRISTALINA, AGENTE DE RECUBRIMIENTO : COPOLÍMERO DE METACRILATO NEUTRO, CÁPSULAS (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Prevención