Champú para niños

Champús para niños

Los champús infantiles están específicamente indicados para el cabello de los niños, contienen un PH neutro o más bajo que el que contienen los champús para adultos, por lo que no alteran el equilibrio natural de la piel de los niños y no resecan el cuero cabelludo, proporcionando toda la limpieza, hidratación y suavidad que necesita el cabello de los niños.

Champú infantil

Para elegir correctamente el champú infantil que mejor se adapta a nuestro hijo debemos tener en cuenta varios factores, entre ellos el tipo de piel y de cabello que tiene el pequeño, ya que dependiendo de esto necesitará un champú u otro. Pero lo más importante para mantener un buen cuidado capilar infantil, es que el champú para niños que escojamos, no contenga productos químicos, como conservantes y aromatizantes procedentes del petróleo que puedan dañar su piel o su cuero cabelludo.

Champú de niños

Es aconsejable utilizar champús infantiles que contengan elementos naturales, sobre todo en los niños más pequeños, para que su piel no comience a absorber parabenos y componentes tóxicos desde una edad tan temprana. Los champús para niños no deben contener un PH más alto del indicado para ellos, ni ningún tipo de componente nocivo para su salud, de esta forma podemos evitar ciertos problemas cutáneos y dermocapilares en los niños, como erupciones o alergias. También es recomendable consultar con el pediatra que champú es el más apropiado para nuestro hijo, sobretodo si el niño sufre algún trastorno dérmico o capilar.

Lo más buscado de CHAMPÚ