PREMIUM
PREMIUM

Enfalac 1 Premium 400g

Una alimentación sana y equilibrada para favorecer el crecimiento de tu bebé

400g

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Goya . Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 8 unidades a este precio
  • 17.71€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Enfalac | Enfalac 1 Premium 400g

Especialmente durante los primeros meses, es imprescindible que los bebés reciban una alimentación completa y equilibrada que les aporte los nutrientes que necesitan para mantener su día a día, siendo la lactancia materna la mejor alimentación que pueden recibir. En casos de no poder ofrecer la leche materna, o querer complementarla, debemos tener en cuenta la edad del pequeño y las características de las leches del mercado.

Enfalac 1 Pemium 400g es una leche de inicio formulada para aportar a los bebés las vitaminas y los minerales que necesitan para favorecer su crecimiento de forma saludable. 

La fórmula de Enfalac 1 Premium incluye lipil, ácidos grasos omega 3 y 6, DHA y ARA, nutrientes que ayudarán a su equilibrio nutricional, su desarrollo, la formación de la vista y favorecerán al funcionamiento de su sistema inmunitario.

Cuando la lactancia materna no es posible, elige Enfalac 1 Premium.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

Lactosa, aceites vegetales, leche desnatada, proteína láctea, minerales, aceites vegetales ricos en ARA/DHA y vitaminas. 

stars
6/10
Normal

Elena T.

Consejo del farmacéutico

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma