Le Parc Institut Actibien 14Cáps

8,13 €

Complemento alimenticio que permite equilibrar la flora intestinal

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

LE PARC INSTITUT | Le Parc Institut Actibien 14Cáps

Le Parc Institut Actibien 14Cáps es un complemento alimenticio que permite equilibrar la flora intestinal, protegiendo frente a infecciones y contribuyendo así a mantener un óptimo estado de salud. Este producto contiene bacterias beneficiosas probióticas de yogurt, que ayudan a reconstituir la flora bacteriana normal del intestino y a mejorar la absorción y asimilación de nutrientes.

Las bacterias aportan numerosas propiedades beneficiosas:

-Lactobacillus acidophilus: previene la proliferación de bacterias perjudiciales para el organismo como el Helicobacter pilori, Escherichia coli y Klebsiella.

-Bifidobacterium bifidum: mejora la producción de lactasa, de manera que puede ayudar a las personas con intolerancia a la lactosa. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que protegen las células de las mucosas frente a toxinas.

-Lactobacillus Casei: contribuye a una producción óptima de las inmunoglobulinas tipo A, implicadas en la defensa de las vías respiratorias internas y del tracto gastrointestinal.

-Lactococcus Lactis: produce bacteriocina, sustancia que reduce el crecimiento de microorganismos Gram positivos como Staphylococcus aureus.

-Streptococcus thermophilus: tiene muchos efectos beneficiosos para la salud digestiva, destacando la capacidad de reducir el daño del tejido intestinal.

Le Parc Institut Actibien favorece que el organismo mantenga el equilibrio y realice todas sus funciones fisiológicas adecuadamente.

¡Un producto ideal para lograr un bienestar completo!

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 4 cápsulas según necesidad y junto a las comidas. Si se está tomando tratamiento antibiótico, separar la toma de los probióticos 2-3 horas de la toma del antibiótico para obtener una máxima efectividad de ambos.

Composición

LA DOSIS MÁXIMA RECOMENDADA SON CUATRO CÁPSULAS Y CONTIENEN: UFC (UNIDADES FORMADORAS DE COLONIAS), LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS 625 MILLONES, BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM 625 MILLONES, L. CASEI 500 MILLONES, L. LACTIS 375 MILLONES,  STREPTOCOCCUS TERMOPHILUS 375 MILLONES.

 

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Probióticos