Lierac Sunific 2 SPF15+ leche corporal 150ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Descripción

¿Quieres un bronceado sublime? Prueba la leche corporal Sunific 2 de Lierac, te hidratará y bronceará la piel con toda seguridad y eficacia.

La leche corporal Sunific 2 de Lierac hidrata, refresca y activa intensamente el bronceado. Además, contiene filtro solar anti UVB/UVA patentado por Lierac y factor solar SPF15+. ¡Su textura ligera, no grasa y suave es perfecta para la piel ya que deja un confort instantáneo en la piel! Elaborados con péptido, aceite de achiote y manteca de albaricoque, tres componentes hidratantes y con pigmentación autobronceadora. Indicado para pieles blancas y maduras.

*Resistente al agua. También puede usarse como tratamiento antiedad para corregir los signos de fotoenvejecimiento más comunes como las manchas solares o las arrugas. 

**Fórmula sin parabenos, siliconas y octocrileno.

Consigue un bronceado de cine con Lierac.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar antes de cada exposición solar sobre el rostro y cuerpo. Reaplicar cada 2 horas y más frecuentemente cuando te bañes.

Composición

AQUA, COCO-CAPRYLATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIISOPROPUM SEBACATE, DIETHYLAMINO HYDROXYDIBENZOYLHEXYL BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, PHENYLBENZIMIDAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, PHENYLBENZYMIDAZOLE SULFONIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), ETYYLHEXYL TRIAZONE, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PLUMERIA ALBA FLOWER EXTRACT, MORINDA CITRIFOLIA EXTRACT, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, MICA (CI 77019), MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), DECYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, TROMETHAMINE, ETHYLCELLULOSE, XANTHAN GUM,YEAST AMINO ACIDS, CELLULOSE GUM, BIOSACCAHRIDE GUM-4, ACETYL HEXAPAPTIDE-1, IRON OXIDE (CI77491), SILICA, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, TRICALCIUM PHOSPHATE, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C 10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM PHOSPHATE, CHLORPHENESIN, POTASSIUM PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, BHT, SODIUM HYDROXIDE, DEXTRAN.

Consejo Farmacéutico

Utilizar crema solar es imprescindible para proteger la piel y evitar que los rayos UVA y UVB penetren en ella. Gracias a los filtros solares que incluyen los protectores se crea una barrera en la piel que la protege de irritaciones, quemaduras, alergias o enrojecimientos. Para que la fotoprotección sea efectiva hay que aplicarla en cantidades suficientes y extenderla de forma homogénea en toda la superficie cutánea. Además, debemos reaplicarla cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física o de haber sudado. También es importante no exponerse al sol durante las horas centrales del día (entre las 12:00h y las 16:00h) y evitar que los infantes y bebés tomen el sol de forma directa.

Además de esto, debemos tener en cuenta que el sol es el responsable del envejecimiento de la piel y la sobreexposición a sus rayos es causa de fotoenvejecimiento, produce daño oxidativo y favorece la aparición de enfermedades cutáneas. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.

Por último, recuerda aplicar, tanto en rostro como en el cuerpo, un aftersun para que la piel mantenga los antioxidantes e hidratación necesarios. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protección solar corporal media-baja

Novedades Protección solar corporal