Protector solar SPF50

Protege eficazmente tu piel frente a las quemaduras solares con un protector solar SPF50

Durante la época de verano, sol y playa exponemos nuestro cuerpo a la radiación solar de manera prolongada, y en muchos casos excesiva. Esta práctica favorece el bronceado de nuestra piel, además favorecer la síntesis de vitamina D, pero también puede provocar graves lesiones cutáneas que pueden llegar a tener consecuencias en el futuro. Por eso, es importante que tomemos las precauciones necesarias cuando pasemos muchas horas bajo el sol, utilizando protectores solares adecuados, y con protección alta o muy alta cuando en las horas centrales del día, si tenemos una piel sensible y delicada o si sufrimos quemaduras con facilidad.

¿Cómo protege la piel el protector solar 50?

Las cremas solares presentan diferentes factores, conocidos como SPF (Sunburn Protection Factor), un indicador que hace referencia al factor de protección y resistencia al sol que aporta cada producto, es decir el tiempo durante el que nuestra piel esta protegida frente a los efectos del sol, por tanto, cuanto mayor sea el factor de protección solar más tiempo nos protegerá de las posibles quemaduras y lesiones causadas por el sol. De este modo, los protectores con un SPF 50 o superior protegerán durante más tiempo y de forma más eficaz frente a los efectos negativos de la radiación solar

¿Cuál es la mejor protección SPF50?

Existen multitud de protectores solares de protección alta o muy alta, con diferentes texturas y formatos, como cremas, sprays o sticks, que se adaptan a cada tipo de piel, además de cremas protectoras especiales para pieles sensibles, intolerantes e incluso con problemas de pigmentación, que cuidan y previenen los daños causados por el sol.

Descubre las mejores marcas de protección solar como Avène, Isdin, Heliocare o Bioderma, entre muchas otras, y protege tu piel de manera eficaz con los productos de protección solar alta. ¡Elige el mejor protector solar para tu piel!

Lo más buscado de PROTECCIÓN SOLAR CORPORAL ALTA