Natalben Desarrollo 30cáps

  • 11.49€

Cubre todos los requerimientos nutricionales en niños con alguna carencia alimentaria

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NATALBEN | Natalben Desarrollo 30cáps

La nutrición óptima de los niños determina su crecimiento e influye en su correcto desarrollo. Natalben Desarrollo es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales del niño en situaciones en las que necesita un aporte suplementario, como en épocas de crecimiento o cuando rechaza determinados alimentos.

Natalben Desarrollo es un tratamiento muy eficaz en cápsulas especialmente en niños, a partir de 3 años, con algún tipo de carencia alimentaria. Ayudan a conseguir un perfecto crecimiento y desarrollo físico e intelectual en el pequeño.

Es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3. Además contiene vitamina D, esencial para el crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula diaria. Corte la parte más estrecha de la cápsula y vierta su contenido a cualquier alimento semisólido (yogur, papilla, cereales, ...) presionando la cápsula.

Composición

Vitamina A 300 mcg, Vitamina B1 0,5 mg, Vitamina B2 0,5 mg, Niacina 6 mg, Acido pantoténico 2 mg, Vitamina B6 0,5 mg, Biotina 8 mcg, Acido folico 50 mcg, Vitamina B12 0,9mcg, Vitamina C 20mg, Vitamina D 5mcg, Vitamina E 6mg, Zinc 3 mg, Yodo 90 mcg, Omega-3 (DHA) 100 mg.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Infantiles