PREMIUM
PREMIUM

Pranarôm PranaBB canastilla

Productos esenciales para el día a día de tu bebé

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 37.95€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Pranarôm | Pranarôm PranaBB canastilla

Si quieres regalar una buena canastilla para el nacimiento de un ser querido, te recomendamos PranaBB. ¡Incluye 4 productos esenciales para el desarrollo del bebé!

La canastilla PranaBB de Pranarôm incluye los siguientes productos:

1. Bálsamo respiratorio 40ml: Si el bebé tiene dificultades para respirar, re recomendamos que uses este bálsamo suave con certificación de producto BIO. Enriquecido con aceites esenciales que ayudarán a tu bebé a descongestionar la nariz, un producto idóneo para niños a partir de los 3 meses.

Activos: Manzanilla romana, abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla.

2. Spray de masaje Confort digestivo de Pranarom 15ml: Indicado para los dolores de tripa o cólicos de tu bebé, le alivará instantáneamente el malestar y le ayudará a tener una mejor digestión. Enriquecido con aceites esenciales naturales (Manzanilla romana, lavanda, limón, naranjo amargo e hinojo). Este producto solo puede usarse si el bebé pesa más de 3kg.

3. Gel accesos dentales de Pranarom 15g: Ayuda a calmar el malestar de las encías cuando empiezan a salir los primeros dientes del bebé. Un gel con sabor suave, sin azúcares y sin alcohol, enriquecido con aceites esenciales naturales (Katrafay, Manzanilla romana, Clavo de especias). 

4. Aceite de masaje Defensas Naturales de Pranarom 10ml: Aceite para hidratar y masejear la delicada piel del bebé, preferiblemente por la mañana y por la noche. Enriquecido con palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona. ¡Máxima protección para tu bebé!

Y de regalo, una preciosa capa de baño.

Modo de empleo

1. Bálsamo respiratorio: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre el pecho y la espalda realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

2. Spray de masaje Confort digestivo de Pranarom: Aplicar 2 pulverizaciones en el vientre del bebé antes de cada comida.

3. Gel accesos dentales de Pranarom: Aplicar una pequeña cantidad del producto en tu dedo limpio y ponerlo sobre las encías de tu bebé cada vez que se queje de dolor. Hasta 4 veces al día si es necesario.

4. Aceite de masaje Defensas Naturales de Pranarom 10ml: Aplicar 3 gotas en la piel del bebé y masajear.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma