Repavar regeneradora crema antiestrías 250ml

Repavar regeneradora crema antiestrías 250ml
-16%
24,40 € 20,42 €
Sólo 5 unidades a este precio

Crema para el cuidado y la prevención de tus estrías

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

REPAVAR | Repavar regeneradora crema antiestrías 250ml

La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta, entre otros, las estrías restando belleza y vitalidad a tu piel.

Repavar Regeneradora crema antiestrías previene y repara las estrías reafirmando y regenerando la piel. Está enriquecida con aceite de rosa mosqueta, un concentrado de centella asiática y otros activos que ayudan a prevenir y reparar la formación de estrías y grietas debidas al embarazo, la lactancia y la pérdida de peso por dietas.

Repavar Regeneradora crema antiestrías está especialmente indicada para estrías localizadas en vientre, glúteos, caderas y pechos. Se recomienda su aplicación antes, durante y después del embarazo en todas las zonas susceptibles de ganar volumen y tensar la piel.

¡Cuidado natural frente las estrías!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca con suaves masajes para facilitar su absorción. Se recomienda su aplicación antes, durante y después del embarazo en todas las zonas susceptibles de ganar volumen y tensar la piel.

Composición

AQUA; CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; ROSA MOSCHATA SEED OIL; METHYLSINALOL HYDROXYPROPILENE ASPARTATE; HEXANEDIOL; CETEARYL ALCOHOL; PEG-100 STEARATE; BUTYLENE GLYCOL; TOCOPHERYL ACETATE; HAMAMELIS VIRGINIANA WATER; ASIATICOSIDE; ASIATIC ACID; MADECASSIC ACID; CELLULOSE GUM; DICETYL PHOSPHATE; CETETH-10 PHOSPHATE; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS; DIMETHICONE; SODIUM HYDROXIDE; SODIUM PCA; EDTA DISODIUM; ETHYLHEXYL STEARATE; SODIUM POLYCRYLATE; TRIDECETH-6; GLUCONOLACTONE; CALCIUM GLUCONATE; SODIUM BENZOATE; POTASSIUM; BHT; PARFUM.

Compartir

8/10

No la ha probado aun

Julia R.
10/10

Ya la había usado antes, ahora repito porque me fue muy bien en la primera ocasión.

Cristina H.
8/10

Huele muy bien

Laura A.
10/10

El producto esta muy bien además ya lo conocia de antes

MARIA C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiestrías