Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Sesderma Pack Acglicolic & C-Vit Radiance

  • Sólo 5 unidades a este precio
  • 55.26€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Sesderma | Sesderma Pack Acglicolic & C-Vit Radiance

Sesderma te trae un práctico set con el que devolverle a tu rostro la juventud y luminosidad perdida. Con él notarás como tu piel se rejuvenece y iluminada cada día que pasa. Contiene:

- Acglicolic sérum liposomado 30ml es una loción que permite renovar y rejuvenecer tu rostro, rellenando arrugas y difuminando las líneas de expresión. Contiene ácido glicólico libre para regenerar tu piel y dejarla mucho más hidratada.

Además, contiene vitamina C y E para impedir el daño oxidativo de tu rostro, además de actuar como agente emolientes y suavizantes. 

- Otro tratamiento de este set antiedad es el C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml, con el que podrás recuperar el tono, luz y vitalidad natural de tu piel. Contiene vitamina C, junto con el exclusivo complejo clarificante Pal-KTTKS, para mejorar la producción de melanina y aclarar manchas.

¡Aprovecha las propiedades que te aporta Sesderma!

Modo de empleo

- Acglicolic sérum liposomado: aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre las zonas que se desean tratar.

- C-Vit Radiance fluido luminoso: usar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia.

stars
8/10
La crema c-vit radiance solo la he probado por una muestra que me enviaron y me encanta,el acglicolic lo estoy probando y no noto como otros serum un resultado espectacular como otros que he probado tal vez a largo plazo tengo la piel mixta y me saca mucha grasa mejor utilizar solo sin hidratante después, solo no me gusto que los productos venían sueltos bien cerrados y sellados pero no en el pack que se ve en la foto

Ivon C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma