Sesderma Pack Acglicolic tratamiento renovador

Sesderma Pack Acglicolic tratamiento renovador
  • 49.90€

Tratamiento de limpieza tonificador para todo tipo de pieles que consta de un sérum y una crema

30ml

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma Pack Acglicolic tratamiento renovador

Mimar y nutrir tu rostro a diario es esencial para mantener un aspecto facial joven. ¡No hay más secreto! Además, hidratar tu piel te ayudará a reforzar la barrera cutánea para prevenir la aparición de imperfecciones en el cutis.

Sesderma Pack Acglicolic Tratamiento Renovador es un tratamiento revitalizador de higiene facial formulado con ácido glicólico ideal para frenar los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Este pack incluye los siguientes productos:

- Acglicolic Liposomal Sérum 30ml: este sérum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre renueva, regenera e hidrata la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Este sérum es rico en ácido glicólico, que es un principio activo de origen natural, obtenido de la caña de azúcar, con gran poder renovador, hidratante y regenerador. A este componente se suman otros activos como las vitaminas C y E, de elevado poder antioxidante, o el ácido boswélico, un emoliente muy efectivo para tu rostro.

- Crema Hydraderm Hyal 50ml: esta crema ha sido diseñada para prevenir y tratar de manera eficaz el envejecimiento. Es un tratamiento intensivo hidratante que se puede utilizar para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles debido a su alto nivel de tolerancia.

Hidrata las pieles que sufren sequedad por una causa externa ( clima seco, invierno, detergentes, etc) o interna (envejecimiento, atopia, etc). La sequedad también puede haber sido producida por tratamientos estéticos o dermatológicos. 

¡Un rostro sano es garantía de salud!

Modo de empleo

- Sérum: aplicar 4 gotas en la mano y masajear sobre las zonas que se desean tratar.

- Crema: aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción

Composición

- Acglicolic Liposomal Sérum 30ml: 6% ÁCIDO GLICOLICO LIBRE Y LIPOSOMADO, ERGOTIONEINA, VITAMINAS C+E, CÉLULAS MADRE DE ERYNGIUM MARITIMUN, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE SOJA Y CERAMIDAS, BISABOLOL.

- Crema Hydraderm Hyal 50ml: 3 TIPOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO, CERAMIDAS, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, FITOESFINGOSINA, RETINOL Y RETINALDEHÍDO ENCAPSULADOS EN LIPOSOMAS QUE ASEGURAN ALTA TOLERANCIA.

Compartir

8/10

Para mi el tratamiento perfecto

Isabel G.
8/10

Es un buen tratamiento facial a un precio razonable

Anna F.
8/10

me gusta que hagan una oferta del serum y la crema juntas porque me gusta usar las dos cosas.

Irene C.
6/10

El serum se ha salido, venía toda la caja manchada.

Maria A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sérum