Vichy Capital Soleil SPF50+ spray 125ml

Vichy Capital Soleil SPF50+ spray 125ml
-16%
  • 17.28€ 14.53€

Protección solar corporal para pieles muy sensibles

125ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

VICHY | Vichy Capital Soleil SPF50+ spray 125ml

Especialmente en épocas de larga exposición al sol, nuestra piel debe protegerse de la radiación UV, evitando futuros problemas como la formación de melanomas en la piel.

Vichy Capital Soleil SPF50+ spray ofrece una protección solar alta para las pieles más sensibles y delicadas, incluso para aquellas personas que tienden a quemarse fácilmente gracias a que utiliza una fórmula especial que evita específicamente las quemaduras.

La incorporación del agua termal de Vichy completa la hidratación de la piel durante las horas de exposición solar. Además, la aplicación de la fórmula mediante un sistema de spray ofrece una sensación de frescor durante la exposición al sol.

¡Asegúrate de proteger tu piel!

Modo de empleo

Agitar bien hasta el ruido de la bolita interior previa aplicación. Aplicar antes de la exposición al sol, renovar frecuentemente y de forma uniforme, especialmente tras el contacto con el agua. 

Composición

AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ALCOHOL DENAT. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. OCTOCRYLENE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... TITANIUM DIOXIDE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. POLYESTER-5. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. BIS-STEARYL ETHYLENEDIAMINE/NEOPENTYL... ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCINE SOJA OIL. PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH... POLYACRYLATE-3. SILICA. TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC... TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar corporal alta