Yeidra limpiador facial 125ml

Yeidra limpiador facial 125ml
  • 17.10€

Limpia y elimina las impurezas del rostro

125ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

YEIDRA | Yeidra limpiador facial 125ml

Para lograr que la piel se mantenga limpia y sin impurezas es necesario poner en práctica una serie de cuidados concretos. El limpiador facial de Yeidra limpia en profundidad la piel, eliminando el exceso de grasa y aportando un intenso frescor. Enriquecido con aceite de macadamia y limón, dos componentes que actúan en sinergia y ayudan a hidratar y cuidar intensamente la piel del rostro.

Resultados:

  • Limpia y elimina suavemente las impurezas y excesos de grasa.
  • Aportan hidratación y suavidad a la piel.
  • Intenso frescor.

La acción del aceite de macadamia regula el manto graso de la piel, por ello es una limpieza apta para todo tipo de pieles y en especial para pieles grasas, en las cuales es más importante la regulación del manto graso.

Tu limpiador facial de confianza para combatir la sequedad de la piel.

Modo de empleo

Poner un poco de producto en un algodón y pasar suavemente por el rostro para limpiar las impurezas y/o resto de maquillaje. No necesita aclarado ni tónico a continuación. Agitar antes de usar.

Composición

CITRUS LIMONUM PEEL WATER, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, BENZYL ALCOHOL, CITRUS LIMONUM PEEL OIL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID, CANNABIS SATIVA SEED OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, CITRAL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica